Juan Gabriel Orduña y Mary Palmeros han sido fundamentales en el éxito de la finca. Ambos son expertos en café y han invertido mucho tiempo y esfuerzo en la investigación y el desarrollo de técnicas para producir cafés especiales de alta calidad. Gracias a su pasión por el café, hoy en día, la Finca Antiguo Camino a Naolinco es un referente en la producción de cafés especiales.
Ambos son la segunda generación de productores de café y han estado trabajando en la finca durante aproximadamente 35 a 40 años. Desde pequeños, ayudaron a sus padres en las labores de la finca, y continúan con esta tradición gracias a la herencia y el trabajo en equipo.
En la finca, trabajan con diversas actividades, y en la época de cosecha requieren la colaboración. Su prioridad al recolectar los cerezos es seleccionar las cerezas rojas y en su punto óptimo, lo que asegura la máxima calidad en taza.
Estos logros son fruto de su trabajo, dedicación, esfuerzo y gran amor por su café, y agradecen a Dios y a sus clientes que forman parte de esta gran cadena.
Si te interesa conocer más sobre la historia de la Finca Antiguo Camino a Naolinco y sus propietarios, así como sobre la calidad del café que se produce allí, no dudes en visitar próximamente Curva café donde podrás probar el café de la finca y conocer la pasión y el compromiso de Juan Gabriel Orduña y Mary Palmeros.